Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra, protagonistas indiscutibles del #CES2019

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los rumores de una nueva familia de gama media de Sony se dispararon hace unas semanas. Los Sony Xperia XA3, estarían compuestos por un XA normal y un modelo más potente, llamado Sony Xperia XA3 Ultra

Aunque la cantidad de rumores y filtraciones no ha sido tan desorbitada, nos daban indicios de una temprana presentación. Y parece que así será. Sony anunció un evento de presentación para el CES de 2019.

La fecha de presentación marcada es el día 7 de enero de este mismo año, tendrá lugar en Las Vegas, durante la feria CES 2019. Aunque la compañía japonesa no ha anunciado los modelos que presentarán, se prevé que sean los Xperia XA3, ya que acostumbran a lanzarlos durante principios de año.

Además, Sony también podría anunciar sus planes para el 5G y otras novedades en dispositivos. El Xperia XZ4 podría presentarse durante el Mobile World Congress, un año después del lanzamiento del Xperia XZ2.

Según unos renders publicados, el dispositivo podría llegar con un diseño continuista: trasera de cristal que incorporará una doble cámara y frontal panorámico, sin apenas marcos. El Sony Xperia XA3 llegaría con un panel de 5.9 pulgadas y con resolución Full HD+.

En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con unas 4 GB de Memoria RAM. La cámara podría llegar con hasta una resolución de 23 megapíxeles. También una batería de unos 3.600 mAh y Android 9.0 Pie. Por otra parte, el Xperia XA3 Ultra podría llegar con una pantalla de mayor tamaño, pero con un diseño muy similar y las mismas especificaciones técnicas. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: