Sony Xperia XZ3 al descubierto, el éxito de las cuatro cámaras traseras

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Si todo va según lo que se va filtrando, el Sony Xperia XZ3 debería llegar antes de acabar el año. De hecho, las quinielas ya apuntan a la IFA de Berlín, la feria de tecnología que abrirá el mes de agosto. 

Sobre este Sony Xperia XZ3 aún se habla poco, tal vez porque el foco de la actualidad se centra en teléfonos más mediáticos, pero la última filtración sobre el mismo nos cuenta algo sobre su sistema de cámaras. Concretamente sobre cuántas tendrá el futuro teléfono de los japoneses. Aparecen cuatro, dos delante y dos detrás.

Cuenta Sumahoinfo que el futuro teléfono Sony Xperia XZ3 montará dos sistemas de cámaras duales, uno situado en el frontal del teléfono y otro en la espalda, y es que los módulos ya se han filtrado. Una fotografía proporcionada por un usuario fiable de ESATO a la que conceden una alto grado de veracidad.

Así pues, se podría contar con cuatro lentes en el futuro Xperia XZ3, siguiendo así la estela de los XZ2 en cuanto a la trasera y llevando la doble cámara también a la parte superior de la pantalla. 

Faltaría por determinar si estas cámaras ofrecerían desenfoque selectivo a ambos lados del teléfono, o si cumplirían alguna otra función. Sony saltaría así en sólo dos generaciones, y un año real de tiempo, de dos a cuatro cámaras en sus teléfonos de primera línea.

Es de suponer que, si el XZ3 acaba confirmando esta configuración, las cámaras frontales duales lleguen a imponerse en líneas inferiores del catálogo de los japoneses. Mientras tanto, habrá que esperar al lanzamiento del teléfono. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: