Sony Xperia XZ4 y el gran salto de Sony en la cámara y resistencia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Se espera que Sony de a conocer su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress de Barcelona. Mientras llega el día de su puesta de largo, se ha filtrado una captura con la lista de especificaciones que estarían presentes en el Sony Xperia XZ4.

Al parecer, fue sacada de la edición china o taiwanesa del sitio web oficial de Sony Mobile. No obstante, lo mejor es tomar con prudencia esta información, puesto que no se trata de datos oficiales.

La ficha técnica filtrada revela que el nuevo Sony Xperia XZ4 contaría con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con una resolución quad HD+ de 3.360 x 1.440 píxeles. El terminal dispondría de una relación de aspecto de 21:9, por lo que estaríamos ante un panel protagonista, sin casi presencia de marcos ni otros elementos en su parte frontal. 

Asimismo, esta pantalla estaría protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass 5. Es decir, sería lo suficientemente resistente como para soportar caídas o golpes.

Dentro del Sony Xperia XZ4 habría cabida para un procesador Snapdragon 855 junto a 6 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno disponible sería de 128 GB (ampliable mediante el uso de una tarjeta de memoria de tipo microSD). Aunque esta filtración no deja datos sobre el apartado fotográfico, rumores anteriores aseguran que el dispositivo llegaría con un triple sensor principal.

Es algo, además, que se puede apreciar claramente en las imágenes filtradas. Eso sí, de momento se desconoce la resolución o qué tipo de mejoras y añadidos tendría esta cámara con respecto a la del Sony Xperia XZ3. Hay que recordar que este modelo aterrizó en el mercado con una única cámara de 19 megapixeles y apertura f/2.0. Esto significa que, de confirmarse el rumor, se daría un salto bastante importante.

En lo que respecta al resto de especificaciones, 
el Sony Xperia XZ4 equiparía una batería de 4.400 mAh y estaría gobernado por Android 9 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google. Asimismo, estaría disponible en varios colores: negro, plata, azul y púrpura.

Al igual que el modelo anterior, presumiría de certificación IP68, lo que nos permitiría estar tranquilos si le cae agua y se moja. No falta mucho para salir de dudas y saber si todos estos rumores son ciertos. El Sony Xperia XZ4 se presentaría en el Mobile World Congress que se celebrará a finales de febrero en Barcelona.
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: