¿Sorprende o defrauda?, el Sony Xperia XZ2 Compact no es como se esperaba

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde hace bastante tiempo, se sabe que Sony presenta este 26 de febrero sus nuevos terminales de gama alta en el Mobile World Congress. Se trata de la primera presentación de una marca dentro del propio evento con el Sony Xperia XZ2 y el Sony Xperia XZ2 Compact. Del primero se vieron diversas filtraciones, pero el segundo acaba de aparecer en imágenes por primera vez.

Realmente, lo que parece haberse filtrado es un prototipo del Sony Xperia XZ2 Compact, lo que explicaría el diseño tan diferente respecto a los antecesores de la misma gama. Además, para facilitar las cosas, ha posado junto a un Xperia Z5 Compact, para que así se vean claras las diferencias.  

De todas formas, cabe la posibilidad de que el diseño final sea parecido al de este prototipo por algunas pistas que ha dado la propia Sony.

Según la fotografía filtrada, se puede ver como el Sony Xperia XZ2 Compact, además de ser bastante grueso (es un prototipo), cuenta con la parte trasera ligeramente curvada, lo que mejoraría el agarre. Este no es el terminal final, por lo que el diseño podría cambiar, pero puede que tenga sentido según lo que Sony publicó ayer en su cuenta de Instagram.

En cuanto a lo poco que se sabe del terminal, se nota que cuenta con alguna diferencia en la disposición de los botones laterales. Donde también se encuentra un gran cambio es en el el botón de desbloqueo, un botón sin más, renunciando al lector de huellas en esta posición.

El Sony Xperia XZ2 Compact se espera que cuente con unas características de alta gama, las mismas que su modelo más grande. Es decir, se espera que llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de RAM y una cámara de gran calidad.