FUERTE ESTRATEGIA

La sorprendente nueva hoja de ruta de Honor con el móvil 5G

Honor confirmó la llegada de un móvil 5G. (Foto: @LaComparacion)
Honor confirmó la llegada de un móvil 5G. (Foto: @LaComparacion)
El presidente de la compañía, George Zhao, también mencionó que junto con la integración de la tecnología 5G en sus móviles seguirían trabajando en nuevas iniciativas.
Ya es oficial. Honor lanzará dentro de poco un móvil 5G. Concretamente antes de que que termine el 2019. 

La noticia no es una sorpresa ya que el presidente de Honor, George Zhao, anunció el año pasado que estaba en su hoja de ruta lanzar un móvil 5G en 2019, pero es bueno saber que sus planes siguen en firme.

Ahora han reforzado sus declaraciones mencionando que podremos contar con su propuesta en dispositivos móviles 5G antes que finalice 2019. Y lo ha hecho oficial mediante un vídeo que ha compartido George Zhao.

En su momento, George Zhao, también mencionó que junto con la integración de la tecnología 5G en sus móviles seguirían trabajando en nuevas iniciativas aprovechando el potencial de la inteligencia artificial.

Inteligencia artificial y 5G es una combinación estratégica para cualquier compañía tecnológica que se quiere posicionar como una de las más importantes en el mercado. Y esto sigue la línea que ha demostrado Honor, una empresa que adopta rápidamente las nuevas tecnologías y que crea propuestas que puedan atraer a un público más joven.

Asimismo, no existen detalles de este móvil 5G de Honor, pero esperemos que el resto de sus características acompañen al plus de integrar esta tecnología. A principio de año, George Zhao mencionó que el modelo del dispositivo móvil 5G dependería de los avances que haya logrado el 5G en infraestructura y el papel de las operadoras.

Hay que recordar que otras de las metas de Honor es ofrecer un dispositivo plegable para 2020. Una tendencia que ha acaparado la atención de la mayoría de los fabricantes y compañías tecnológicas. Por el momento, los esfuerzos están concentrados en su móvil 5G que se podrá ver entre octubre y fin de año.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS