La sorpresa de Apple con el gran descuento del iPhone 7 Plus

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Comprar un terminal de gama alta con una rebaja de hasta 200 euros es una "ganga" que muchos de los usuarios esperan.  Tener el último modelo por mucho menos de lo que costaba cuando apareció en el mercado. 

Ahora, en la página de eBay se puede conseguir un iPhone 7 Plus por un precio de 670 euros. Ésto es un descuento de más de 200 euros con respecto a cuando salió al mercado.  Y aquí no se acaba la sorpresa ya que el usuario que desea adquirirlo le llegará a su casa con gastos de envío gratis. 

Hay que tener en cuenta que si al final el usuario se decide por comprar este iPhone 7 Plus, la versión que se comprará será la versión en venta para Hong Kong, por lo que hay que hacer con un cargador europeo para poder cargarlo. Si lo se compra esta semana, el envío, desde Londres, se hará en una semana, aproximadamente.

El iPhone 7 Plus es, de momento, el terminal más potente de la casa Apple y uno de los más interesantes del mercado, debido, sobre todo, a una cámara dual de 12 MP con estabilizador óptico y grabación en vídeo 4k.

Además, es un terminal con un procesador muy potente: un chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits. La pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1.920 por 1.080 rematan un terminal recomendado para aquellos fieles a la marca de la manzana.

Se trata de una buena oportunidad para cambiar de terminal y además adquirir uno de buena alta gama. 


 
Compartir en: