LG G8, la sorpresa de la batería en el Mobile World Congress

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Quedan muy pocos días para que se celebre se celebre el Mobile World Congress en Barcelona. LG será una de las compañías que estará presente en el evento para dar a conocer a su nuevo buque insignia, el LG G8 ThinQ.

En los últimos días se filtraron algunos datos sobre el terminal, en este caso relativos a la batería. El nuevo modelo podría llegar con una autonomía mayor que la de su antecesor. Según las filtraciones, equiparía una batería de 3.500 mAh en lugar de los 3.000 mAh del año pasado.

La capacidad de la batería del teléfono se dejó ver en documentos de certificación emitidos por la versión brasileña de la FCC llamada Anatel. Concretamente, se expidió la certificación para una batería de iones de litio con el número de modelo BL-T41.

El documento asegura que la batería tendría una capacidad de 3.400mAh, pero en una imagen aparece de 3.500 mAh. Entonces, ¿cómo se intuye que sería para el LG G8 ThinQ? Según sostiene el mismo documento, el LG BL-T41 sería compatible con “Projecto Alpha”, y el nombre en clave del próximo buque insignia es “Alpha”.

En cuanto al resto de características que conocemos gracias a las filtraciones, el LG G8 presumiría de un diseño con notch o muesca y pantalla de 6,1 pulgadas. Se rumorea además que dispondría de una relación de aspecto de 19.5:9. Asimismo, llegaría alimentado por un procesador Snapdragon 855, la última bestia de Qualcomm.

A nivel fotográfico, repetiría la formula del LG V40 ThinQ, e incluiría una triple cámara trasera junto a una cámara doble en su parte frontal. Otro de los detalles filtrados revelan un jack de 3,5 milímetros para conectar los auriculares, un conector que se ha dejado ver en algunos terminales de gama alta. 

El LG G8 ThinQ podría ser uno de los grandes móviles que se conozca en el Mobile World Congress de febrero. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: