La sorpresa del Lenovo K9, enemigo número uno del Xiaomi Redmi 6

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El nuevo Lenovo K9 acaba de irrumpir en el sector de la telefonía posicionándose dentro de la gama media. Una de las principales características de este nuevo dispositivo es que presume de cuatro cámaras (dos en la parte trasera y otras dos en el frontal).

Por lo demás es bastante discreto, diseño sin notch, aunque con presencia de marcos, así como un procesador MediaTek P22, que va acompañado de 3 GB de memoria RAM. El K9 también cuenta con sistema Android 8.1 y una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Es cierto que cuenta con un panel de 5,7 pulgadas (HD+), que es bastante amplio, pero sus márgenes son bastante normales si atendemos al panorama actual. El diseño como tal es bastante estándar, con un lector de huellas en su parte trasera.

Dentro del Lenovo K9 aparece un procesador MediaTek P22, acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo SD).

Lo más destacado de este Lenovo K9 se encuentra en el apartado fotográfico. El dispositivo cuenta con un doble sensor trasero de 13 y 5 megapíxeles con apertura f/2.2. En la parte frontal también hay disponibles dos sensores para los selfies con la misma resolución. En cualquier caso, hay diferencias. 

En cuanto al resto de características, el K9 de Lenovo equipa una batería de 3.000 con sistema de carga rápida, que garantiza más de la mitad en solo media hora. También llega gobernado por Android 8.1 Oreo.

No se sabe si será uno de los candidatos a actualizar a Android 9.0 Pie en algún momento. A nivel de conexiones incluye 4G LTE, UMTS, GSM, WCDMA, 802.11b/g/n (2.4 GHz), Bluetooth 4.1 y USB C. El Lenovo K9 ha sido presentado en India y por ahora se desconoce si se producirá un lanzamiento internacional.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

 
Compartir en: