La sorpresa del Motorola Moto E5 con las alas de murciélago

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Cuando parecía que las filtraciones de los nuevos teléfonos de Motorola para 2018 no podrían ir más allá, aparece OnLeaks y decide acabar con cualquier posible sorpresa que la firma tuviera guardada para el momento de la presentación del Moto E5.

El reputado filtrador decidió desvelar todos y cada uno de los detalles de este asequible teléfono, que Motorola debería introducir a lo largo de los próximos meses junto a los Moto G6, Moto X5 y Moto Z3.

No es la primera vez que el Moto E5 aparece como protagonista de una filtración. Hace algunas semanas, el terminal se mostraba al mundo en varias imágenes, desvelando algún que otro detalle relacionado con su aspecto físico.

En dicha filtración, se puede apreciar un pequeño pero interesante vídeo, en el que se presentan tanto el diseño frontal como el trasero del Motorola Moto E5. Gracias a este vídeo, se observan y analizan las posibles características externas del modelo, que se presentan de manera indirecta.

Se deduce que el Moto E5 contaría con unas 5 pulgadas de resolución. Asimismo, se percibe la ausencia de botón de menú, lo que confirmaría la aparición de botones virtuales en el dispositivo. En la parte trasera, la zona dedicada exclusivamente a la cámara es bastante llamativa. 

Sin embargo, lo más interesante se encontraría en el logo trasero, ya que dicho logo formaría parte del sensor de huellas del teléfono. Por el momento no se conocen más datos sobre el smartphone, uno de los primeros que Motorola debería presentar en este año 2018 si decide seguir su planificación habitual. 
 
Compartir en: