La sorpresa de Motorola con la gran capacidad del Moto X4

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Motorola, ahora perteneciente a Lenovo, presenta dispositivos con muy buena relación calidad precio, con un buen diseño y con un muy buen rendimiento. Sin duda, el fuerte de los móviles Moto es su sistema.

La integración con Android Puro hace que sus productos sean los móviles con mejor fluidez, aun incorporando bajas versiones de memoria RAM. Si a esto, se le suma una buena cantidad de memoria para los procesos y el sistema, conseguimos un dispositivo muy, muy potente.

A la firma no se le ha ocurrido nada más que lanzar una versión mejorada del Moto X4. Concretamente, con 6 GB de memoria RAM. Ah, y la última versión de Android, por supuesto.

Hace unos días la firma dejo ver que lanzarían una nueva versión de este dispositivo, el Motorola Moto X4. Parece ser que así ha sido, y esa nueva versión es la de un X4 con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Anteriormente, se podía escoger entre 3 o 4 GB de RAM. Además, cuenta con la última versión de Android de serie. Es decir, 8.0 Oreo. Por supuesto, sin capa de personalización.

Android Oreo incorpora al Motorola Moto X4 funciones como Picture in Picture, mejora en la gestión de la batería, mejora en las notificaciones, en el rendimiento y nuevos accesos directos.

Por supuesto, las especificaciones técnicas y el diseño del dispositivo continúan siendo el mismo. Es decir, contamos con un diseño de cristal y marcos de aluminio. Su panel es de 5.2 pulgadas, AMOLED y resolución Full HD. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos, y acompañado con (en este caso) 64 Gb de almacenamiento.

Por supuesto, el precio de este modelo si cambia. Dado al aumento de memoria RAM, sube hasta los 390 euros. Por el momento, no se saben más datos sobre su salida en España.