Space Perspective, una panorámica única a 30.000 metros de altura. (Foto: Space Perspective)

Space Perspective, una experiencia diferente al "turismo espacial"

Compartir en:
Aquellos que quieran viajar al espacio están de enhorabuena. Lo que se veía como una experiencia única y de fantasía, se ha convertido en realidad. La compañía de Estados Unidos Space Perspective llevó los viajes de lujos a otro nivel y son justamente 30 kilómetros de altura en donde utilizan globos gigantes para llevar a la atmósfera cápsulas espaciales que tienen una capacidad de ocho pasajeros. 

En un momento en que se multiplican las misiones de turismo espacial , la empresa se propone entrar en la competencia en 2024. Ya ha vendido más de 600 billetes.

Cuenta con grandes ventanales de un metro y medio de alto, grandes asientos acolchados, tonos violetas e iluminación tenue... El ambiente representado en las ilustraciones presentadas por la compañía contrasta con el de otras cápsulas espaciales, que a menudo son blancas y muy simples. 

Otra de las características de esta nueva nave, bautizada como Neptuno, es que incluye un bar, wifi para transmitir video en vivo o vistas inolvidables desde los baños.

Gozar de todas estas ventajas no será barato. Habrá que desembolsar una totalidad de 125.000 dólares por persona, eso día es más barato que los 28 millones de dólares que llegaron a pagarse en el vuelo inaugural del New Shepard o los 450.000 de los suborbitales de Virgin Galactic.  La capacidad está pensada para ocho personas, además del piloto. 
Compartir en: