LAS PETICIONES

Super Smash Bros. Ultimate, el juego más esperado de Nintendo Switch

 Los personajes de Super Smash Bros. Ultimate ya están decididos. (Foto: Nintendo)
Los personajes de Super Smash Bros. Ultimate ya están decididos. (Foto: Nintendo)
Contará con una plantilla de personajes de nada menos que 76 luchadores, a los que se sumarán otros cinco vía DLC de pago. Será el 7 de diciembre cuando se ponga a la venta.
La selección de personajes de Super Smash Bros. Ultimate ya está completa, es decir, ya se ha decidido cuáles serán los cinco personajes adicionales que llegarán al juego durante 2019 y que serán accesibles en compra por separado o a través del Fighters Pass

El último Super Smash Bros. Ultimate Direct sirvió para conocer que Ken e Incineroar estarán en Super Smash Bros. Ultimate, siendo los últimos luchadores de serie del título, pero también para descubrir que Nintendo añadirá nuevos personajes al juego tras su lanzamiento con 5 DLC. 

Cada uno de estos cinco contenidos descargables de pago contará con un personaje controlable diferente y hoy hemos podido conocer que Nintendo ya ha decidido cuáles serán esos personajes.

Así, Masahiro Sakurai explicó  en Twitter que "la plantilla de personajes descargables de Super Smash Bros. Ultimate está ahora terminada". Sakurai explicó que "la selección ha sido hecha íntegramente por Nintendo. Yo luego decido si se puede crear un luchador a partir de su selección y se traza el plan".

El juego llegará el 7 de diciembre a todo el mundo. Planta Piraña llegará a principios de 2019 de forma gratuita para los primeros compradores. Posteriormente, irán llegando cinco nuevos personajes todavía no desvelados.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS