12 GB DE RAM

¿Superará el Xiaomi Mi 9 el precio de salida del Xiaomi Mi 8?

Las especificaciones y precio del nuevo Xiaomi Mi 9. (Foto: @GSMNieuws_nl)
Las especificaciones y precio del nuevo Xiaomi Mi 9. (Foto: @GSMNieuws_nl)
El Xiaomi Mi 9 dispondrá de una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ con un diseño de muesca en forma de gota de agua, con un sensor principal de Sony de 48 megapíxeles.
Las filtraciones sobre los terminales de Xiaomi no acaban nunca.  Le toca el turno a la renovación de su gama Mi, el nuevo Xiaomi Mi 9. El anterior Xiaomi Mi 8 aparecía en junio del año pasado con un precio un poco más elevado, colocándolo en la gama media premium. 

Según lo que se puede ver en la filtración en Slashleaks vemos como el nuevo Xiaomi Mi 9 portará un procesador Snapdragon 855, tal y como aseguraban rumores anteriores. Este procesador será un 45% más eficiente que su predecesor y sustanciosas mejoras en Inteligencia Artificial que se reflejarán en un mejor asistente personal y un rendimiento general del dispositivo más óptimo que con otros terminales.

En la misma filtración se puede ver cómo este dispositivo será compatible con los códecs de audio aptX y aptX-HD, para una mayor calidad de sonido y conectividad NFC para poder efectuar pagos móviles.

Además de contar con el último y más avanzado procesador de la marca Snapdragon, en la imagen que hemos adjuntado puede leerse (o eso suponemos) como Xiaomi pretende lanzar un modelo de Xiaomi Mi 9 con nada menos que 12 GB de memoria RAM.


En China, lugar de lanzamiento de este dispositivo, el Xioami Mi 9 tendrá un precio de unos 393 euros al cambio, aunque cuando llegue a tiendas españolas oficiales el precio se verá incrementado. Hemos de recordar que cuando salió el Xioami Mi 8 se puso a la venta a un precio de 380 euros, por lo que se puede deducir que superará los 400 euros. 

Otros rumores, que no tienen  nada que ver con esta última filtración, aseguran que el Xiaomi Mi 9 dispondrá de una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ con un diseño de muesca en forma de gota de agua, triple cámara principal con un sensor principal de Sony de 48 megapíxeles.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS