Un superventas, el Samsung Galaxy J4 2018, sale a la luz

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Samsung Galaxy J4 2018 es un dispositivo de gama básica. Y dentro de poco podría llegar al gran mercado. Probablemente no será novedad en el Mobile World Congress 2018, pero si podría convertirse pronto e n un super ventas. 

El J4 2018 acaba de filtrarse en unas pruebas de rendimiento. El dispositivo, que se ha dado a conocer con el código SM-J400F, será un Samsung Galaxy J4 y se insertará dentro de la familia de los Samsung Galaxy J3, Samsung Galaxy J5 y Samsung Galaxy J7.

Esta es, sin embargo, la primera ocasión en la que se filtra el nombre de este smartphone. Lo que hay que esperar de este dispositivo es una ficha técnica de gama básica. Se han  conocido las primeras características. Y aunque son filtradas hay muchas probabilidades de que lleguen a ser reales.

Las características que se han filtrado del Samsung Galaxy J4 2018 no serían muy extensas. De hecho, estamos ante una primera publicación de los que serían los resultados de una prueba de rendimiento. Según este documento (que puedes leer justo aquí arriba), el nuevo dispositivo de gama media de la firma coreana contará con un procesador Exynos 7570. Es el mismo que hoy podemos encontrar en el Samsung Galaxy J3 2017.

De hecho, todo apunta a que aparecería una ficha técnica bastante parecida a la del Samsung Galaxy J3 2017. Otro detalle que ha sido revelado son los 2 GB de memoria RAM. Esto nos indicaría que estamos ante un equipo bastante básico, al que no podemos exigirle demasiado en términos de rendimiento.

Se recomendaría para aquellos usuarios que no necesiten un terminal de mucha envergadura. Y que tampoco quieran gastar demasiado en su adquisición. La diferencia más importante, eso sí, tendría que ver con la versión del sistema operativo de la que parten.

El Samsung Galaxy J4 2018 que ha aparecido en estas pruebas de rendimiento funcionaría a través de Android 8 Oreo, que es la versión más reciente que existe ahora mismo de la plataforma de Google.