Apple sorprende con la fuerte innovación del iPhone 2022. (Foto: Irina Iriser / Pexels)

El sustancial cambio de los iPhone de Apple de próxima generación

Compartir en:
Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más fiables sobre todo lo que rodea a Apple, acaba de volver a emitir una nota en la que desvela nueva información sobre los iPhone de la compañía. 

Kuo tiene mucha información sobre la cadena de suministro de componentes de Apple, lo que le permite conocer novedades antes de que lleguen a los dispositivos, así como saber cuáles serán los próximos dispositivos que Apple lance al mercado.

En un nuevo informe de hoy, el analista de TF Securitiess detalla los planes de Apple con las cámaras del iPhone, desvelando un importante cambio de proveedores. Kuo informa de que Semco y Sunny Optical, los “mejores” proveedores de lentes coreano y chino, se unirán a la cadena de suministro de iPhone este mismo año.

“Prevemos que Semco, el mejor proveedor de lentes coreano, y Sunny Optical, el mejor proveedor de lentes chino, ingresarán a la cadena de suministro de lentes de Apple en 2H20 y 2021, respectivamente. Se dice que los nuevos proveedores perjudican los ingresos de Genius Electronic Optical, que actualmente proporciona las lentes a Apple“, indican. 

Las nuevas lentes mejorarán sustancialmente la calidad de la cámara del iPhone 12, especialmente el sistema de autoenfoque. Pero eso no es todo, los iPhone de los próximos años también se beneficiaran de este nuevo acuerdo y Semco proporcionará un gran porcentaje de nuevos “teleobjetivos de periscopio a Apple para el iPhone de 2022”.

Normalmente para conseguir este zoom óptico par cámara debe sobresalir del cuerpo, como sucede en los objetivos de las cámaras tradicionales. Pero en los smartphones esto no es posible, por lo que las lentes están dentro del cuerpo del propio dispositivo en un ángulo de 90 grados.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: