Teclast T30, la tableta con excelente pantalla que compite con Xiaomi. (Foto: Teclast)

La tableta china que compite de tú a tú con Xiaomi por liderar el mercado

Compartir en:

No es fácil para industria despertar el interés de los usuarios en las tabletas tras el avance de los ordenadores híbridos y teléfonos que cada vez son más grandes en su tamaño de pantalla, pero aún hay marcas que lo siguen intentando. 

Teclast se posiciona como uno de los líderes del mercado a partir de especificaciones de última generación a precio competitivo, y sin dudas este es el caso de Teclast T30.

El modelo T30 se presenta como una tableta de gama media que cuesta sólo 209 euros en Amazon y que tiene envío gratis desde España. Los usuarios que quieran hacerse con ella deben aplicar el código descuento IDUGIBAY antes de pagar.

Se trata de una tablet con pantalla de 10,1" y resolución Full HD, aunque por tamaño es bastante más compacta y ligera de lo que cabe esperar. El motivo es que exprime al máximo los marcos de la pantalla, algo que a día de hoy pocos modelos hacen.

Además, tiene un hardware bastante potente, suficiente para usarla como sustituta del ordenador portátil e incluso para jugar. Su procesador es un Helio P70 de Mediatek y cuenta con 4GB de memoria RAM.

En un sector claramente polarizado entre los distintos modelos de iPad y otras tablet low cost chinas, este modelo de Teclast destaca por desmarcarse de esas versiones modestas y muy "de andar por casa" de 80-90 euros y acercarse más a la gama alta.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: