Jueves, 14 de marzo de 2024

El teléfono móvil más polémico de Huawei llega a España

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace unos días salió a la luz en España el nuevo flagship de Huawei, un terminal que ha venido acompañado de cierta polémica. ¿Por qué? Porque a pesar de contar con Android de sistema operativo, no incluye los servicios de Google, entre los que se encuentra la tienda de aplicaciones. 

El nuevo Huawei Mate 30 Pro, a pesar de estos inconvenientes, dispone de algunos elementos llamativos que pueden llegar a garantizar su compra. El color del que disponen es plata y su precio es de 1.100 euros.

Dos son los principales elementos con los que el Huawei Mate 30 Pro se abre camino son: el rendimiento y la fotografía. 

El nuevo Huawei Mate 30 Pro incorpora un procesador Kirin 990, el primero en estar fabricado en 7 nanómetro, de ocho núcleos con una velocidad máxima de reloj de 2,6 Ghz y acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

En relación al apartado fotográfico en este terminal cuenta con un sistema cuádruple en el que se incluye la cámara SuperSensing Cine, sistema de doble lente para obtener mejores resultados en foto y video, una cámara teleobjetivo de 8 MP con un zoom óptico 3x, un zoom híbrido de 5x y zoom digital de hasta 30x y una última cámara de detección de profundidad 3D para realzar el modo retrato.

Además, el teléfono dispone de estabilización de imagen óptica y estabilización por inteligencia artificial para mejorar el apartado fotográfico y justificar los más de mil euros de su precio final.

Cuenta con una gran batería: 4.500 mAh con carga rápida de 40W e inalámbrica de 27W. Ofrece, además, carga inalámbrica reversible, por lo que se podrá usar el móvil para cargar otros dispositivos que dispongan, asimismo, de esta tecnología.

Aparece con pantalla OLED de 6,47 pulgadas que se curva en un ángulo de 88 grados para ‘maximizar el área de visualización‘, diseño de muesca gota de agua en el frontal, y una característica un tanto especial: la pantalla acústica ya que el sonido sale de la pantalla.


 - Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: