La temperatura juega una mala pasada a Apple con la cámara del iPhone X

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El iPhone X es uno de los mejores dispositivos del momento. Su pantalla sin marcos, su diseño, reconocimiento facial y su cámara son las principales protagonistas de este móvil de edición especial de Apple. Sin embargo, pese a que es uno de los favoritos del mercado, el dispositivo de Apple está empezando a desquiciar a algún que otro a usuario. 

El primer fallo que salió a la luz fue el problema con el Face ID, un hijo podría desbloquear el terminal de su madre con su cara cuando el Face ID estaba configurado con el rostro de la madre. Ahora, volvió a surgir un nuevo problema relacionado con las temperaturas podría hacer que la cámara de tu iPhone X se rompiera.

Según se pudo ver en PhoneArena, a principios de año comenzaron los reportes sobre una grieta en el cristal de la lente trasera del iPhone X. Poco a poco son más usuarios los que reportan esta rotura, asegurando que su terminal no se ha caído. Según algunos usuarios esta grieta en la pantalla la han ocasionado las temperaturas. 

De manera oficial, Apple recomienda tener el dispositivo a una temperatura de entre 0 y 35 grados cuando el móvil está en uso y temperatura de entre -20 y 45 grados cuando el terminal no está siendo utilizado. Puede que la rotura del cristal sea debido a que han alcanzado temperaturas más bajas o más altas de las establecidas por Apple, pero muchos usuarios lo niegan.

Por si fuera poco, las personas que han sufrido este daño en la lente han llevado su iPhone X a una Apple Store, saliendo con la sorpresa de que tenían que pagar unos 550 dólares para reparar el cristal, ya que la garantía de Apple no cubre este tipo de roturas.

La firma americana no se ha pronunciado al respecto, estaremos atentos a más novedades relacionadas con este tema. Lo usuarios están de acuerdo en que Apple tendría que revisar el material de esta lente y no pagar costes de reparación por este fallo. ¿Qué harán al final? 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: