LG G7 ThinQ, un rival imbatible para el Samsung Galaxy S9 y Huawei P20 Pro

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ya no hay que esperar más. El LG G7 ThinQ es ya una realidad. La empresa surcoreana LG lo acaba de presentar. Es su terminal estrella que viene a sustituir al LG G6, pero trae novedades respecto al anterior tope de gama ya que viene con la coletilla ThinQ.

El LG G7 ThinQ tiene características que lo convierten en el terminal bandera de la firma surcoreana. Viene a plantarle cara a los terminales de otras marcas como el Samsung Galaxy S9 y el Huawei P20 Pro.

El Notch ha llegado para quedarse o al menos esa es la impresión que da. En este caso es LG la que se ha sumado a esta “moda”. Su terminal estrella, el LG G7 ThinQ tiene una pantalla con tecnología LCD a una resolución QHD+ o 3210 x 1440. Esta pantalla es de 6.1 pulgadas con formato 19.5:9 y puede alcanzar los 1000 nits de brillo, además puede representar el 100% de la gama de colores DCI-P3. 

El LG G7 ThinQ está construido en cristal y metal. Tiene un diseño realmente premium, digno de la gama a la que va destinado. Los marcos del teléfono han sido reducidos para darnos una experiencia de pantalla casi infinita. 

En la parte frontal solo aparece pantalla y el notch donde se aloja la cámara para selfies y el auricular para llamadas. En la parte trasera está la doble cámara con el flash de doble tono además del lector de huellas situado en una posición más que correcta.

Si bien el LG G6 fue criticado por no llevar el ultimo procesador de Qualcomm. Al LG G7 ThinQ no se le podrá criticar por esto. En su interior está el Qualcomm Snapdragon 845 que es el último procesador y es el que están llevando todos los terminales bandera de las empresas.

En cuanto al almacenamiento y la RAM tenemos dos opciones para su configuración. Se puede optar por 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento. Ambas versiones cuentan con ranura para MicroSD hasta 2TB. 

Hay dos sensores traseros de 16 megapíxeles. Uno de ellos es de focal 1.9 con 107 grados de apertura por lo que es de grana angular. El otro tiene una focal 1.6 con una amplitud de 71 grados. Estas dos cámaras permitirán grabar videos en 4K. Además, según comenta LG al contar con una Inteligencia Artificial, se obtendrá mejores fotografías ya que se procesarán adecuándose a la escena.

La Inteligencia Artificial ayudará también a escenas de baja luminosidad en la cual se reducirá el ruido de las fotografías. Además, se conseguirá unas fotografías con mucho más brillo gracias al modo Super Bright Camera. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles que son más que suficientes para conseguir un buen resultado en los selfies.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: