LG G8 ThinQ y LG V50, características potentes en el #MWC

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La división de móviles de LG lleva un par de años complicados. La empresa coreana había perdido cierto pulso innovador y la competencia aprieta fuerte. En este domingo anterior al MWC 2019 quiso romper su racha presentando sus dos cabezas de cartel: el LG G8 Thing y el LG V50.



Frank Lee, director del área de comunicación móvil de la empresa, defendió en Barcelona el uso de la tecnología 5G con una encuesta en la que algo más de un 60 por ciento de las personas consultadas la consideran útil ya. Esto se debe a la presentación del primer móvil 5G de la empresa.

Así, el LG V50 llega con la novedad de ser compatible con las redes 5G. El CEO de la operadora Sprint, Marcelo Laure, fue uno de los varios invitados que subió al estrado para explicar las ventajas de esa tecnología. 

Al margen de este extra, el LG V50 ThinQ 5G tiene un conjunto técnico potente presidido por el procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de RAM, una triple cámara principal o un sistema de audio avanzado para los amantes de la música. 

Por su parte, el LG G8 ThinQ llega con una cámara frontal 3D con tecnología ToF. Pero esta no es la única novedad del que se convierte en uno de los buques insignia del fabricante coreano. El LG G8 está equipado también con un procesador Snapdragon 855, una pantalla con tecnología OLED, 6 GB de memoria RAM y un sistema de triple cámara trasera heredado del LG V40.

El LG G8 ThinQ es el primer smartphone del mundo con autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano. Sí, como lo habéis leído. El nuevo terminal de LG está equipado con una cámara con tecnología ToF a la que el fabricante ha llamado Cámara Z (Z Camera). 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: