CAMBIOS NOTABLES

La tremenda maravilla de la versión 5G del Samsung Galaxy S10

La cámara trasera del Samsung Galaxy S10 5G recibió 112 puntos. (Foto: @sepharad_ )
La cámara trasera del Samsung Galaxy S10 5G recibió 112 puntos. (Foto: @sepharad_ )
Una de las características del Galaxy S10 5G es que se aleja de la tendencia del notch y apuesta por una estrategia diferente, incorpora un agujero en la pantalla para la cámara.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Samsung Galaxy S10 5G, el primer terminal de la marca en añadir soporte para la tecnología 5G ha recibido una actualización potenciando algunas de sus funciones.

Hay que recordar que el dispositivo de Samsung cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED, un procesador Exynos de 8 núcleos, 256 GB de almacenamiento (no ampliable), 8 GB de RAM y una batería de 4500 mAh.

Una de las principales características del Galaxy S10 5G es que no se acerca a la tendencia del notch y apuesta por una estrategia diferente, un agujero en pantalla para incorporar las cámaras. Otra de sus grandes bondades es su aparatado fotográfico que cuenta con con sensores de escaneo 3D, cuatro cámaras en la parte trasera y una propuesta dual en la parte frontal.

En el puntaje que otorga DxOMark, la cámara trasera del Samsung Galaxy S10 5G recibió 112  puntos y su cámara frontal unos 97 puntos gracias a su autoenfoque de Dual Pixel. 

Una de las novedades que trae la actualización es que incorpora el Modo Nocturno (se verá como un nuevo modo de disparo “Noche”) en la cámara. Una función que ya conocemos en Galaxy S10 gracias a la actualización de abril, que facilita conseguir tomas de calidad aún en escenarios con poca iluminación o escenas nocturnas.

Y un plus de esta actualización es que añade retroalimentación de vibración para gestos de navegación. Una dinámica que resultará útil para aquellos que quieren aprovechar toda la pantalla del dispositivo ocultando la barra de navegación.

Otras de las mejoras se centran en el rendimiento de la batería, aunque no especifican cómo afecta a la autonomía que brinda el dispositivo. Por otro lado, corrige errores y recibe la actualización correspondiente de seguridad.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS