Trucos de Google que debes probar

Descubre los trucos menos conocidos de Google que debes probar. (Foto: Freepik)
Descubre los trucos menos conocidos de Google que debes probar. (Foto: Freepik)
Si quieres conocer todo lo que Google puede ofrecerte no te pierdas los turcos más desconocidos del gigante de la tecnología e Internet.

A estas alturas hay poco en internet que nos pueda sorprender. Si es cierto que vamos conociendo nuevas plataformas. Esto es tan cierto como que aún desconocemos muchas cosas del funcionamiento y de trucos del buscador más importante en la red, Google.

En este artículo queremos hablarte de esos trucos que seguramente no conocemos y pueden hacerte la vida en internet un poco más fácil, ¡vamos con ellos!

Cara o cruz

Seguramente alguna vez has lanzado una moneda al aire para decidir algo o para algún “juego” con algún amigo. Imagina que lo quieres hacer, aunque no llevas monedas encima, con Google esto lo puedes hacer.

Solo debes buscar en el buscador “lanzar una moneda” y te saldrá una pequeña aplicación para pulsar y esperar que la moneda caiga en cara o cruz.

Google Gravity

Escribe “Google Gravity” en la página de inicio de Google y pulsa el botón de “voy a tener suerte”. En ese momento es posible que encontrar los menús que tienen tan vistos se convierta en algo más difícil de lo habitual, pero mucho más divertido.

Horario del atardecer o del anochecer

Si quieres saber a qué hora amanece o anochece en tu ciudad, solamente tienes que escribir la hora del atardecer o del amanecer antes del nombre de la ciudad. Esto es útil cuando haces algún viaje o simplemente para saciar la curiosidad, sin embargo, es bastante útil.

Doodles de Google

También puedes jugar con Google, los Doodles de Google tienen juegos muy divertidos y simples, no obstante, vienen muy bien para “matar algo el tiempo”. Puedes jugar al Pacman, Baseball y muchos más.

Atari Breackout

¿Recuerdas el Atari de los años 90? Si no has jugado nunca a este juego nunca es tarde. Para entrar debes entrar en Google Chrome y escribir en la barra de búsqueda “Atari breackout”, haz clic en la imagen que pone “play Google Atari Breackout” y empezará la diversión.

El juego tiene muchas variaciones desde sus inicios y es antiguo, pero merece la pena echar un rato si tenemos algo de tiempo muerto.

Tirar dados

Imagina que estás jugando con tus amigos y os falta un dado, esto lo puedes solucionar con Google. Solo debes “Roll dice” y entrarás una zona virtual para jugar. Puedes escoger dados de 4, 6, 8, 10, 12 o 20 lados.

Time lapse

Esta función de Google Earth permite a los usuarios ver un intervalo de tiempo, para ver cómo han cambiado las cosas en ese intervalo. Puedes ver desde el desarrollo de varias ciudades, la deforestación de ciertas zonas, el derretimiento del hielo en la Antártida entra otras cosas.

Espejo, espejito

Si escribes en el buscador “Google Mirror” y le das a “voy a tener suerte”, te encontrarás con la necesidad de un espejo para poder leer lo que buscas. Puedes buscar una lupa para entretenerte buscando así, que no sea por aburrirse y no saber qué hacer.

También puedes cambiar la imagen y dar un toque oscuro al buscador, para ello escribes “Google pirate” o “Google l33t” para una forma más de “hacker”. La próxima vez recuerda que “aburrirte está prohibido”.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS