Jueves, 14 de marzo de 2024

Ulefone X, el nuevo clon del iPhone X por solo 155 euros

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un nuevo clon del iPhone X llega al mercado chino. Se parece incluso en el nombre. Se llama Ulefone X y está equipado con una pantalla con muesca en la parte superior. Además, ofrece un bonito acabado en cristal, un sistema fotográfico principal con doble cámara, lector de huellas, un conjunto técnico con mucha memoria e incluso carga inalámbrica.

Todo ello por un precio increíble: 150 euros. Aunque muchos de estos terminales no suelen llegar a España de forma oficial, si les gusta siempre pueden comprar en alguna web como AliExpress o GearBest.
 
Como su nombre indica, el Ulefone X cuenta con un diseño muy similar al del terminal de Apple. Cuenta con una parte trasera de vidrio. El sistema de doble cámara está situado en la esquina superior izquierda, en posición vertical. También en la trasera tenemos el lector de huellas dactilares, situado justo en el centro.

Por delante se ve una pantalla de 5.85 pulgadas. Esta ofrece una resolución HD+ de 1.512 x 720 píxeles, con formato 18.9:9. Según el fabricante, la relación cuerpo-pantalla es de un 91%.  Sin embargo, la pantalla no se ha llevado hasta el extremo inferior, ya que en esa zona tenemos un pequeño marco negro.

En el interior del Ulefone X hay un procesador MediaTek MT6763. Es un chip con ocho núcleos funcionando a un máximo de 2 GHz. Acompañando al procesador contamos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Este último se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB. De la autonomía se encarga una batería de 3.300 miliamperios. Según datos del fabricante, es capaz de aguantar hasta 290 horas en espera. Pero lo mejor es que el Ulefone X es compatible con la tecnología de carga inalámbrica Qi.

Del apartado fotográfico se encarga un sistema dual, formado por un sensor principal de 13 megapíxeles y otro secundario de 5 megapíxeles. El principal se ha interpolado para alcanzar una resolución de 16 megapíxeles y ofrece una apertura f/2.2.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles reales, pero se ha interpolado hasta los 13 megapíxeles. Ofrece una apertura f/2.4 y cuenta con el habitual modo belleza. Completan el conjunto un sistema de audio avanzado con altavoz Box, la tecnología de reconocimiento facial y el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: