Una bestia monstruosa, así es el Xiaomi Mi Max 3 de Xiaomi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lei Jun, fundador chino de la marca Xiaomi, acaba de mostrar, en todo su esplendor, imágenes del esperado phablet de Xiaomi, el terminal de grandes dimensiones Xiaomi Mi Max 3.

El nuevo teléfono de la marca Xiaomi se presentará dentro de dos días y ya se sabe prácticamente todo de él. Además de las fotografías del terminal, ha aparecido publicado un vídeo oficial del Xiaomi Mi Max 3 donde el interesado puede conocer, de primera mano, más al detalle su posible futuro terminal. 

La pantalla y el diseño del Xiaomi Mi Max 3 muestra a un terminal para aquellos que prefieran los móviles (muy) grandes. 6,9 pulgadas y resolución Full HD+ en una pantalla FullView y unas dimensiones completas de 176.2 x 87.4 x 8 milímetros, con un peso de 221 gramos.

Es el terminal ideal para aquellos que quieran tener un móvil y una tableta a la vez. La pantalla ocupa un 79,8% del frontal del terminal, construido en aluminio con trasera de cristal. El sensor de huellas dactilares lo encontramos en la parte trasera del teléfono, junto a la cámara dual. 

Con respecto a la cámara principal, tenemos un sensor dual de 12 (f/2,2, PDAF) megapíxeles y 5 (f/2,2 sensor de profundidad) megapíxeles con los que conseguir efecto bokeh, con flash LED. Además, dispondrá de autoenfoque, detección de rostro, modo HDR y panorámica. Con respecto a la cámara selfie, en la que habría 8 megapíxeles y una mejor apertura focal que en la principal, 2,0.

En el interior del Xiaomi Mi Max 3 se puede encontrar un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,8 GHz con cuatro modelos distintos: 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Un terminal con una pantalla de casi 7 pulgadas necesita una buena batería para que, al menos, podamos llegar al día entero de uso sin tener que estar buscando un cargador externo o un enchufe de pared.

Respecto al apartado de la conectividad, el Xiaomi Mi Max 3 contará con Bluetooth 4.2, GPS, AGPS y GLONASS y, por supuesto, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac con doble banda. Además, sensor de infrarrojos para usar el móvil como mando a distancia, radio FM para disfrutar de nuestros programas favoritos y USB Tipo C con carga rápida Quick Charge 3.0.
 

Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: