Una potencia descarada, el primer resultado del Samsung Galaxy Note 9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Queda muy poco para ver la presentación del Samsung Galaxy Note 9. Será el próximo dispositivo de gama alta después de los ya lanzados Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. El nuevo miembro de la familia Note vendría con distintas mejoras y novedades, como un nuevo Spen o incluso, lector de huellas en pantalla. Aunque este último rumor no es del todo seguro.

Queda muy poco para conocerlo oficialmente y los rumores y filtraciones continúan llenando los medios de alta tecnología. Ahora, se han empezado a ver los primeros test de potencia. Así, el dispositivo apareció en GeekBench mostrando su rendimiento y algunas de sus especificaciones.

El modelo filtrado es el SM-N960N, que pertenecería al Samsung Galaxy Note 9. Este, tendrá una potencia en un solo núcleo de 2737 puntos. Mientras que en múltiples núcleos la puntuación será de 9064. Si se compara con el Galaxy Note 8 se ven grandes mejoras.

El Note 8 tenía una puntuación de 1984 en un solo núcleo. Así como 6116 puntos con funcionamiento en varios núcleos. La filtración ha dejado ver el modelo de procesador. Será un Exynos 9810, de ocho núcleos a 1.79 Ghz. Es el mismo modelo de procesador que incorporan los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. 

También aparece la memoria RAM, que será de 6 GB, aunque no nos extrañaría ver una versión más potente, tal vez de 8 GB de memoria RAM. Por último, sabemos que incorporará Android 8.1 Oreo, aunque dependiendo de su fecha de presentación, podría incorporar Android P.

Según los rumores, el Samsung Galaxy Note 9 continuaría con la línea de diseño de la familia Note. Pantalla panorámica sin marcos, trasera de cristal con doble cámara y Spen entre las principales características.

Habrá que esperar a su presentación oficial para comprobar si finalmente introducirán un lector de huellas en pantalla, aunque como mencionábamos, es poco probable. Se desconoce la fecha de presentación oficial, así como su precio.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: