Unpacked de Samsung para Galaxy Note 9 en el Barclays Center de Nueva York

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Presentación oficial, Unpacked de Samsung, para Galaxy Note 9 en el Barclays Center. Un espectacular evento en Nueva York para la presentación mundial de su teléfono inteligente estrella (móvil/celular). 

El marketing se impuso en todos los detalles del acto en Nueva York, en Brooklyn (uno de los cinco distritos de la ciudad). Samsung había ido avanzando novedades de un teléfono llamado a tener un gran impacto en todos los seguidores de la marca a nivel mundial. Pero quiso dar la máxima relevancia a esta presentación en el Barclays Center, el bastión de los Brookling Nets.



Para Samsung son varios frentes. Se ha convertido en el fabricante que vende más teléfonos inteligentes en todo el mundo. Pero atención a la estrecha persecución de Huawei que ha superado a Apple en el segundo lugar.

Samsung no solo quiere seguir como número uno mundial en ventas. Le deslumbra el iPhone X de Apple y la barrera de los 1.000 dólares. Pretende luchar con la compañía de Tim Cook en la alta gama, las terminales icono de estas dos primeras décadas del siglo XXI. Pero sabe además que quiere seguir en posición líder en la feroz batalla del sector medio de los teléfonos inteligentes donde las marcas chinas Huawei y Xiaomi son impresionantes compètidores.

Samsung ha trabajado intensamente en la innovación y las prestaciones con un teléfono inteligente de 6,4 pulgadas, el mayor de la compañía de Corea del Sur. Sigue las pautas del Note 8. La pantalla infinita tiene ahora un marco metálico con un corte más estrecho. El lector de huella dactilar se sitúa en la parte trasera, debajo de la doble cámara.

En los detalles tecnológicos, novedades y hallazgos muy notables:

1. Nuevo S-Pen. El lápiz táctil funciona para tomar notas, poder dibujar y realizar bocetos, y utilizarlos como control remoto. Se pueden controlar vídeos y fotografías. Pero también como instrumentos en presentaciones para pasar dispositivas. Es un elemento básico. 

2. Llega con Fornite, el juego de éxito de 2018 que desembarca en Android

3, Tiene dos versiones de almacenamiento: 6 gigabytes (Gb) de Ram con 128 Gb de memoria interna  y 8 Gb de Ram con 512 Gb de memoria para el modelo de color azul. El Note 9 tiene hasta 1 terabyte (Tb) de memoria.

4. Samsung ha buscado evitar que este teléfono se pueca calentar si tiene un uso muy intenso.

5. Una cámara de alto rendimiento con inteligencia artificial capaz de reconocer hasta 20 escenas diferentes para escoger la mejor, más exacta y más perfecta. Avisa además de la contraluz o lente sucio.

6. Samsung ha querido de mostrar que con este teléfono inteligente se puede acceder a juegos durante horas descartando así la impresión de los usuarios de que hace falta una terminal solo para jugar.

7 Una batería de 4.000 mAh

Las prestaciones son espectaculares. En la primera impresión, el mayor elogio gira sobre la mejora del stylus S Pen. Ha incorporado bluetooth al icónico lápiz. Se puede transformar en un mando de control remoto para presentaciones de PowerPoint, visionado de vídeos, toma de fotografías, galería de imágenes, o reproductor de música. Note 9 llega pisando fuerte con su acusada personalidad y la incorporación de la inteligencia artificial.
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: