El LG V30, el móvil-televisor de LG más pequeño del mundo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Fue el pasado mes de agosto cuando tuvo lugar la presentación del LG V30 en el IFA de Berlín, el nuevo buque insignia de la firma que en un primer momento se había lanzado en su país de origen, pero que ahora llegará de forma oficial al mercado español.

Los coreanos describieron al LG V30 como el televisor más pequeño del mundo, haciendo referencia a que este nuevo modelo cuenta con la reconocida tecnología OLED de sus televisores, así como el tratamiento de la imagen HDR 10 que permite disfrutar de un contraste y tratamiento del color difícil de igualar en el resto del mercado.

Del LG V30 lo primero que destaca es su pantalla, con un tamaño de seis pulgadas con tecnología P-OLED y una resolución QHD+ de 1440x2880 píxeles. Con lo que resulta una espectacular densidad de 538ppi, así como un ratio de 18:9, el mismo que había estrenado el LG G6.

También es un móvil muy resistente, gracias a la certificación IP68 y a una certificación militar MIL-STD 840G. Es llamativo que esta tercera generación ha renunciado a la pantalla secundaria que hizo tan singular a los anteriores modelos.

Asimismo, en el apartado del rendimiento este LG V30 cuenta con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, que llega con 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64GB o 128GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

La conectividad de este LG V30 ofrece WiFi 802 a, b, g, n, ac, Bluetooth 5.0 BLE, el estándar más novedoso, NFC y conector USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.1). La batería del LG V30 es de 3300mAh, lo que es una buena capacidad, y además es compatible con carga inalámbrica.

También es importante destacar el apartado fotográfico, que es dual y cuenta con la apertura más baja del mercado, con sólo f/1.6, lo que sin duda aporta unas instantáneas de gran luminosidad en los entornos más oscuros. LG trae ahora el LG V30 a España a un precio de 899 euros. Se regalan junto a él unos auriculares B&O Play, de Bang & Olufsen, valorados en 149 euros. Estará disponible a partir del 15 de diciembre. 
Compartir en: