LG V40 ThinQ, el móvil con cinco cámaras que brilla en Europa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
LG podría acabar lanzando en Europa un miembro de la familia “V”. Concretamente, el LG V40 ThinQ, el móvil con cinco cámaras de la compañía surcoreana que conocimos el pasado mes de octubre. 

El dispositivo fue listado con dos códigos: LM-V405EB y LV-V405EBW, y de acuerdo a las fuentes, esta sería de hecho la variante para el Viejo Continente.

Según los rumores, al parecer se estaría desarrollando un firmware especial: LMV405EB-EUR-XX-NOV-30-2018+0. La cadena EUR significa sin duda alguna que Europa finalmente tendría un smartphone de la serie V. Habrá que esperar a que se confirmen otros detalles como precio y fecha de lanzamiento.

También se espera que el teléfono aterrice con Android Pie, uniéndose al LG G7 One, que es el único dispositivo de la compañía hasta la fecha que se entrega con el nuevo sistema operativo.

El LG V40 es uno de los dispositivos de gama alta más actuales de la compañía  Este modelo dispone de un panel OLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles).

En su interior hay espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro a 2,8 GHz y otros cuatro a 1,8 GHz), acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico es uno de los aspectos más destacados del terminal. Dispone de un triple sensor en su parte trasera de 16 y 12 megapíxeles, así como de una doble cámara en su parte frontal de 8 y 5 megapíxeles para selfies.

Por lo demás, el LG V40 ThinQ también equipa una batería de 3.300 miliamperios con carga rápida y certificación IP68, por lo que es completamente resistente al agua, al polvo y a otro tipo de inclemencias.

En lo que respecta al diseño, el terminal sigue las lineas de otros modelos de gama alta de la compañía, con un frontal sin a penas presencia de marcos, bordes redondeados y un chasis de cristal muy elegante. 
 

Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: