La variante del Samsung Galaxy S10 con la que Samsung viajará al pasado

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hubo un tiempo en que los teléfonos inteligentes no tenían pantalla con diseño curvado. Ahora ese diseño está imperando la oferta tecnológica, en todos los modelos. Ahora, como todas las modas vuelven, la pantalla plana no podía ser menos.

Y como no podía ser de otra forma, será Samsung quien vuelva a traer el pasado al presente. Será en una de las versiones de su esperado Samsung Galaxy S10. Así lo afirma el sitio web especializado en tecnología Phone Arena. 

Se tratará de su modelo ‘estándar’ dentro de los tres que presentará en el próximo MWC a celebrar en Barcelona durante los próximos 25 y 28 de febrero de 2019. Este modelo será el único de los tres en presentar una pantalla plana y el panel tendrá un tamaño de 5,8 pulgadas. 

Además, se especula con que Samsung está trabajando en una versión mejorada de sus paneles OLED que estrenará, precisamente, en esta nueva triada de teléfonos móviles. Los paneles en los que están trabajando, denominados M9, al parecen incluyen nuevas formas de materiales orgánicos.

Aún no hay apenas nada confirmado en estos nuevos terminales de Samsung. Eso sí, los rumores pueblan la red desde casi que fuese presentado su predecesor, el Samsung Galaxy S10.

Entre los aspectos que se conocen, cabe destacar que el Samsung Galaxy S10 no será el primer terminal de Samsung en incorporar tecnología 5G.

El procesador que acompañará al Galaxy S10 será el Exynos 9820 que proporcionará un aumento de la potencia en un 20% y una eficiencia superior al 40% con respecto a modelos predecentes. Además contendrá una Unidad de Procesamiento Neural para tareas relacionadas con la inteligencia artificial.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: