GRAN TERMINAL

El LG Velvet 5G, cuando innovación y atractivo se fusionan

LG Velvet 5G destaca por su diseño innovador y atractivo. (Foto: LG)
LG Velvet 5G destaca por su diseño innovador y atractivo. (Foto: LG)
Este móvil cuenta con una pantalla OLED panorámica FullVision de 6,8 pulgadas y una cámara principal Ultra-High Resolution de 48 Mpx.
Los usuarios más exigentes siempre quieren un móvil de último modelo con un diseño potente, máxima resistencia.... Estas dos últimas características suelen tenerse mucho en cuenta a la hora de adquirir un teléfono móvil. 

Por ello, aquellos que estén buscando cambiar de teléfono están de enhorabuena. El LG Velvet 5G sorprende por su  diseño innovador y atractivo, desmarcándose de los demás terminales del mercado y diferenciándose con una identidad propia.

Asimismo, cuenta con un cuerpo unibody de cristal con bordes redondeados, y el acabado brillante refleja la luz de una forma similar a como lo hace el terciopelo. Además, su delgado grosor y su diseño ergonómico facilitan el agarre para que resulte muy cómodo en la mano. 

Además de tener un diseño sofisticado, también es muy robusto. El dispositivo ha superado con buena nota las pruebas militares más exigentes, y cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. 

Este móvil cuenta con una pantalla OLED panorámica FullVision de 6,8 pulgadas que llama poderosamente la atención. Sus bordes redondeados la hacen parecer infinita, y su formato cinematográfico de 20,5:9 hace que sea perfecta para disfrutar de películas, series y videojuegos de forma totalmente inmersiva.  

El móvil dispone de una cámara principal Ultra-High Resolution de 48 Mpx, acompañada de un sensor ultra gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx.  Gracias a la tecnología de malla facial 3D tienes la posibilidad de aplicar divertidos efectos AR 3D para tus selfies, que se ajustan a tu rostro a la perfección.

La conectividad es otro de los puntos fuertes de este móvil. Está equipado con 5G, el nuevo estándar de conectividad móvil que ya está revolucionando la experiencia de uso de los smartphones. En lo relativo a la autonomía, el cuenta con  una batería de 4.300 mAh que te proporciona energía para toda la jornada. Además, tiene carga rápida e inalámbrica. 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS