LLEGA A ESPAÑA

LG Velvet llega con 5G, el teléfono móvil más cuidado de LG

LG sorprende con el LG Velvet, un dispositivo muy completo. (Foto: LG)
LG sorprende con el LG Velvet, un dispositivo muy completo. (Foto: LG)
Aterriza en el mercado con un panel OLED multitáctil con sustrato de plástico y con una configuración triple de cámaras con un diseño Raindrop.
Fue en mes de abril cuando LG anunciaba uno de los mejores móviles de su catálogo y también el más elegante. Se trata del LG Velvet, un teléfono móvil centrado en la gama media aunque incorpora un gran aliado: 5G. 

Ahora, LG acaba de hacer oficial la llegada del LG Velvet a España, confirmando así su precio, la fecha de disponibilidad y la configuración de memoria, pero, ¿qué más incluye este novedoso terminal?

El LG aparece en escena con un diseño basado en un hasis curvo de cristal y una trasera que se deshace de elementos recargados para albergar únicamente sus tres cámaras. La parte delantera del teléfono bebe de una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología OLED FullVision.

Asimismo, cuenta con protección IP68, el teléfono cuenta con la certificación militar MIL-STD 810G. Aunque lo que más destaca de su diseño, además de la estética de su construcción, es el peso, de tan solo 179 gramos.

En lo que respecta a la configuración técnica del LG Velvet,  el teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 765G, uno de los primeros procesadores de Qualcomm con 5G integrado. También aparece acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, el LG Velvet dispone de una batería de 4.300 mAh, así como un sistema de carga rápida Quick Charge 4.0+ y un sistema de carga inalámbrica. Además, integra un sistema sonido estéreo LG 3D Sound.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el LG Velvet está equipado con tres cámaras de 48, 8 y 5 megapíxeles. Mientras que la primera hace las funciones de sensor principal, la cámara de 8 megapíxeles se vale de una lente gran angular par capturar escenas con un campo visual más extenso. El último sensor está destinado a mejorar el desenfoque del modo Retrato.

En lo que respecta al precio y su fecha de salida, el LG Velvet estará disponible a partir del 26 de junio y a un precio de 700 euros en su única versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Asimismo, hasta el próximo 25 de junio estará disponible en la tienda online de LG a un precio de 650 euros.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS