La versión final más sorprendente de Android 9 en Samsung Galaxy S9 y Note 9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Android 9 Pie para el Samsung Galaxy S9 y Note 9 está cada día más cerca. Hace aproximadamente un mes se filtraba la primera versión de Android 9.0 para el Galaxy S9. Pese a ello su estado era poco avanzado y algunas de sus funciones no funcionaban correctamente.  

En esta ocasión, y gracias a un usuario anónimo que asegura tener una de las últimas betas para el Galaxy S9+ de Android Pie, ahora se puede conocer cómo será el diseño final y las características de la última versión de Android para los móviles de Samsung.

De un tiempo a esta parte, Samsung está trabajando en buena parte de las actualizaciones de sus smartphones de forma mucho más temprana que antaño. Por si esto no fuera poco, la mayoría de sus teléfonos pertenecientes a las gamas Galaxy A y Galaxy J están recibiendo las últimas versiones de Android basadas en Samsung Experience 9.

Su renovación está a la vuelta de la esquina, al menos así lo confirman varias capturas de Samsung Experience 10 procedentes de Android Police a través de un usuario anónimo.

El primer cambio que se observa en las capturas filtradas de Android 9 Pie es el cambio de diseño de buena parte de la interfaz. Ahora las lineas son mucho más parecidas a Android Stock. Un ejemplo de ello es la barra de notificaciones, los ajustes rápidos y la pantalla de multitarea.

También la aplicación de Ajustes se ha visto renovada para parecerse un poco más a la nativa de Android. Asimismo, se agradece un modo oscuro nativo a los móviles de Samsung. Para aquellos que cuenten con un dispositivo con pantalla AMOLED, la nueva versión de Android 9 para los Samsung ahora cuenta con un modo oscuro activable desde los ajustes.

Sea como sea, es de esperar que la compañía deje activarlo libremente en las versiones finales de Samsung Experience 10. La última novedad que se puede ver en la actualización de los móviles de Samsung es la integración de gestos al más puro estilo Android 9. 

Con esta nueva versión podremos ocultar los botones de navegación y hacer uso de los gestos táctiles para retroceder, abrir la multitarea e ir al inicio del sistema.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: