El video más explosivo del Galaxy Fold, el móvil plegable de Samsung

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
A pesar de su retraso, el Samsung Galaxy Fold ha logrado muy buenas críticas. Este hecho ha provocado que en Samsung ya estén pensando en un sucesor. Tal y como ocurre con cualquier móvil que se precie, las segundas partes siempre son mejores, ayudan a mejorar características y mejoran algunos detalles teniendo en cuenta la experiencia de usuario.

Es por ello que Samsung ya tendría en mente qué incluir en el Galaxy Fold 2, a juzgar por el vídeo que ha mostrado la propia surcoreana.



Samsung aprovechó su conferencia para desarrolladores Samsung Developer Conference 2019 para dar a conocer cómo sería su próximo smartphone plegable. En el vídeo se aprecia un nuevo Galaxy Fold más alargado que el actual, capaz de plegarse por la mitad para hacerse más pequeño y con una perforación en la parte superior del panel para alojar la cámara frontal.

Se trata de uno de los detalles que más ha llamado la atención, ya que así se ganaría mucho más espacio en la pantalla. En el video, también se puede apreciar una de las posibles maneras que tendríamos a la hora usar el Samsung Galaxy Fold 2: con el dispositivo en vertical plegado en un ángulo de 90º.

De este modo, podríamos controlar el teléfono con la parte inferior del panel visualizando la parte superior (tal y como se aprecia en la foto izquierda de la imagen). Esto sería muy cómodo a la hora de trabajar con algunas aplicaciones o jugar.

Por el momento se desconoce cuándo daría a conocerse de forma oficial, aunque es probable que sea antes del próximo año. En cualquier caso, esta revelación ha coincidido con la puesta de largo del RAZR de Motorola, el primer teléfono plegable de la compañía, preparado para el 13 de noviembre. 
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: