Podría tratarse del Samsung Galaxy Z Fold 3. (Foto: Samsung)

El video que publicó Samsung y que levanta todas las sospechas

Compartir en:
Samsung se ha hartado. La compañía se ha desesperado con las múltiples filtraciones sobre sus productos y ha decidido coger el toro por los cuernos. Así, los surcoreanos han decidido publicar un video oficial cuyo tema central es recorrer cada rincón del equipo de desarrollo de Samsung. En él se puede ver como trabajan en el desarrollo software como Good Lock o incluso en las mejoras de la interfaz general de un dispositivo.



Los auténticos fans de Samsung han analizado al detalle el video y en él han visto puntos que no han podido dejar en el tintero como por ejemplo el trabajo en algunos portátiles o incluso algunas imágenes del Samsung Galaxy S21 Ultra.

Lo realmente interesante aparece por el segundo 18. Ahí aparece una una mujer que lleva un reloj en la muñeca izquierda y este dispositivo no tiene la pantalla encendida, pero en diseño coincide con todo lo que se ha visto con respecto al nuevo Samsung Galaxy Watch 4. El vídeo sigue siguen comentando su trabajo, pero en el segundo 57 vuelve a aparecer un dispositivo interesante.

El equipo que aparece es plegable al igual que el Samsung Galaxy Z Fold 2, aunque la diferencia es que lleva una carcasa de cuero. Aunque se puede llegar a pensar que podría ser la segunda versión, lo cierto es que el módulo trasero no se parece al del plegable tipo libro de Samsung, por lo que todo hace sospechar que se trataría de otro dispositivo. 

Todo el vídeo continúa normal hasta que llegan al minuto 1:37 en el que aparece un S Pen con un color que no se había visto hasta el momento. El color es un cobrizo muy intenso, en un primer momento podría parecer una nueva versión del clásico lápiz digital de los terminales de Samsung. Pero sería extraño tener un nuevo lápiz a estas alturas.

Puede que todos estos detalles sean indicios de lo que va a presentar Samsung en los próximos meses o puede que hayan querido jugar un poco con los usuarios y sus expectativas. Lo que sí es cierto es que han captado la atención de todos las personas que esperan sus móviles.
Compartir en: