The Batman con Robert Pattinson ya tiene villano. (Foto: FB)

El villano que regresará a Batman para rendir cuentas con Robert Pattinson

Compartir en:
Habrá pocas personas que no recuerden al villano más mítico de Batman. Este no es otro que el Pingüino. Danny DeVito lo interpretó magistralmente en la película ya de culto Batman Vuelve. Pero, el pasado siempre vuelve y ahora quién le pondrá cara será  Colin Farrell en la historia que prepara Matt Reeves sobre el Caballero Oscuro.

En esta nueva adaptación de las aventuras de Batman, el Pingüino podría no ser un villano, sino ser uno de los buenos. Sí, sí, cómo lo leéis. Según nueva información compartida por la web Fandom Wire, Colin Farrell interpretará a Os, un empresario que está buscando ser candidato a la alcaldía de Gotham.

Según esta nueva información, la trama de la película girará en torno a unas elecciones a la alcaldía de Gotham y cómo, poco a poco, todos los candidatos van apareciendo asesinados, y con un pequeño enigma en la escena del crimen.

Esta información sigue en la senda de lo que dijo Matt Reeves: The Batman será una película de detectives.
"Es una historia de cine negro de Batman. Estará contada desde su punto de vista. Y espero que sea una historia emocionante, pero también emotiva. Es más un Batman detective que el que hemos visto en las películas", comentan. 

"Los cómics hablan sobre eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no lo hemos visto. Me encanta que esta vata a ser una de esas en las que buscamos a los criminales y tratamos de resolver el crimen. Va a permitir al personaje que tenga un arco diferente y pueda tener una transformación", indican. 

Compartir en: