Vivo V23, el móvil que sorprende porque cambia de color. (Foto: Vivo)

Vivo V23, el teléfono móvil insuperable que cambia de color solo

Compartir en:
Fue hace unos días cuando Vivo presentó el nuevo V23 en el mercado español, un móvil que destaca por las cámaras y por la técnica de fotocromismo que le permite cambiar de color con la luz.

Solo cuenta con dos años de vida en España, pero Vivo es una de las marcas que mayor expansión ha tenido, gracias principalmente a su apuesta por móviles con buenas cámaras como el Vivo X60 Pro.

Pero la competición es cada vez más dura, y es difícil llamar la atención incluso con ese tipo de ventajas. Tal vez por eso, el nuevo móvil de la marca tiene un 'truco' que llamará mucho la atención de los compradores que busquen un móvil de gama media.

El nuevo V23 ya fue anunciado a principios de año, pero ahora llegará a España, aunque sólo en su versión básica, ya que finalmente la versión "Pro" no llegará a este mercado. Por lo tanto, se trata de un móvil de 6,44 pulgadas con un diseño de bordes planos y que llama la atención por su gama cromática. 

Se trata de Sunshine Gold, una variedad cromática que cambiará de color dependiendo de cómo le dé la luz. Por defecto, tendrá una tonalidad dorada, pero conforme pasen los minutos irá cambiando a tonos azulados y verdosos. Este no es el único móvil con fotocromismo anunciado, y el Realme 9 Pro se le ha adelantado al mercado pese a haber sido presentado más tarde.

Vivo seguirá apostando por la fotografía como punto fuerte. Tanto su cámara principal como la trasera son brillantes. En este caso, llega con dos sensores; el principal es una cámara de nada menos que 50 MP, de las de mayor resolución del mercado, y viene acompañada por un gran angular de 105 grados que nos permitirá tomar fotos de grupo más fácilmente. 

La tecnología Dual-Tone Spotlight, que son básicamente dos luces flash en el frontal, garantizarán la iluminación correcta para nuestras selfies. En la trasera, en cambio, el sensor principal es de 64 MP, acompañada de un gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP.

La pantalla es AMOLED de 6,44 pulgadas y contará con una frecuencia de refresco de 90 Hz, con frecuencia variable para ahorrar batería cuando no sea necesario tanto; hablando de eso, la batería es de 4.200 mAh y la carga rápida es de 44 W. El procesador será un Mediatek Dimensity 920 con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Llegará al mercado el 1 de abril por 499 euros.  
Compartir en: