Vuelven los problemas a Apple con el drenaje de la batería del iPhone

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La última versión mayor de iOS, denominada 11.4, está dando algunos dolores de cabeza a desarrolladores y usuarios de iPhone por igual. Muchos recorren los foros oficiales de la compañía quejándose de un gasto extra de batería desde que actualizaron.

”Mi iPhone 6 estaba funcionando de forma habitual hasta que actualicé a iOS 11.4 y desde entonces mi batería se está reduciendo sin que use el móvil para nada”, afirmaba un usuario bajo el sobrenombre de Zide99

Los motivos de este drenado no son claros, y desde Apple no han comunicado nada efectivo al respecto. Otro usuario en los foros oficiales estaba sorprendido de que su iPhone afirmase que el 50% de la batería la había consumido el modo de compartir la conexión celular, pero que él no había activado tal opción. “Tengo que cargar el móvil cada 2 o 3 horas”, afirmaba.

No se reportaron fallos similares en el iPad con esta versión de software, lo cual indica que podría tratarse de algo relacionado con el uso de los módems y los procesadores de radiofrecuencia de redes móviles. 


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: