Las novedades de Watch Dogs: Legion sorprenderán a los usuarios. (Foto: Ubisoft)

Watch Dogs: Legion, la novedad de la revolución de los hackers de Ubisoft

Compartir en:
El tercer título perteneciente a la saga de hackers de Ubisoft, que se encierra bajo el nombre de Watch Dogs: Legion, llegará al mercado el próximo 29 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC

El pasado 12 de julio tuvo lugar el Ubisoft Forward y en su marco fueron detalladas diversas novedades acerca de los próximos juegos que lanzará el estudio. Uno de ellos es Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la saga de los hackers de Ubisoft en que los usuarios tendrán que unirse a la revolución que está teniendo lugar en un Londres ahogado por un régimen opresivo y una sociedad futurista distópica en la que la hipervigilancia va a la orden del día.



El próximo videojuego de la saga Watch Dogs promete ser mucho mejor que sus antecesores o por lo menos eso dicen sus propios desarrolladores. Ubisoft aprovechó el Ubisoft Forward, el evento digital que de alguna reemplaza su conferencia en la cancelada E3 de este año, para mostrar con mayor profundidad la mecánica que será la columna vertebral y el principal diferencial con respecto de sus antecesores: el reclutamiento de cualquier NPC.

Se trata de una habilidad que le permitirá al jugador, como lo dice su nombre, reclutar a cualquier ciudadano de Londres para sumarlo a la Resistencia. Como en la vida real, cada persona tiene habilidades y debilidades y en Watch Dogs: Legion eso será de vital importancia, ya que cada misión se podrá completar con cualquier personaje que hayamos sumado a nuestras filas. 

La nueva mecánica expande mucho las posibilidades del jugador y realza de manera significativa la esencia de los juegos de mundo abierto en los cuales cada jugador puede buscar una experiencia totalmente única e irrepetible. 

Con todo ello, quedó claro que Watch Dogs: Legion estará disponible el próximo 29 de Octubre de 2020 en PC, PS4 y Xbox One y más adelante en Xbox Series X y PS5, además de Google Stadia
 
Compartir en: