WhatsApp anuncia una brutal función al mismo tiempo que aniquila a estos móviles

Compartir en:
WhatsApp está de cambios. Aquellos que utilicen las llamadas de audio de WhatsApp están de enhorabuena. La aplicación de mensajería está a punto de estrenar las llamadas en espera. Esto es una excelente noticia para la comunidad ya que desde hacia tiempo llevaban demandando el servicio.

En este aspecto, la nueva característica de WhatsApp permite aceptar una llamada entrante mientras el usuario está participando en otra, con la opción  "llamadas en espera", disponible con la versión 2.19.352.

La página de Google Play Store recoge otras novedades para Android, como el desbloqueo mediante huella dactilar y ajustes en la privacidad de los grupos, por los que se puede determinar quién nos añade a un grupo. También se corrige un problema que ocasionaba un consumo de la batería más rápido en algunos dispositivos.

No son las únicas novedades. La aplicación anunció que 
dejará de funcionar en ciertos sistemas operativos en 2020. Los que tengan instalados Android 2.3.7 o anteriores y los iPhone que tengan iOS 8 o anteriores se les quedará obsoleto a partir del 1 de febrero de 2020. 

Asimismo, aquellos que tengan un teléfono móvil con el sistema operativo de Windows no podrán utilizarlo desde el 31 de diciembre de 2019. Incluidos los que utilizan la última versión, Windows 10 Phone

A partir de ahora, WhatsApp estará disponible con todas sus funciones en los dispositivos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior y los iPhone con iOS9 o posterior. Además de algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

​​​​​​​
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: