AJUSTES DE PERFIL

WhatsApp permite al usuario cambiar la fotografía de los contactos del chat

WhatsApp está preparando una actualización para que podamos cambiar la foto de nuestros contactos. (Foto: tumblr)
WhatsApp está preparando una actualización para que podamos cambiar la foto de nuestros contactos. (Foto: tumblr)
WhatsApp ya está trabajando en otro cambio, y no es sino para ofrecer la posibilidad de tengan la que tengan, ser los usuarios del móvil quienes pongan cara a los contactos.
Aquellos usuarios de WhatsApp que sean más jóvenes pueden ser capaces de lidiar con los constantes cambios de perfil de sus contactos, y con la rotación casi diaria de fotografías de perfil. Eso sí en las agendas de aquellos que los contactos se multipliquen puedes estar quemados con los cambios constantes de fotografía.

Aunque se tenga puesto el nombre y el apellido a los contactos, probablemente sea más fácil encontrar en el largo listado de conversaciones cuando tienen una fotografía en la que, fácilmente, se puede ver su cara.
Y eso si no ponen una fotografía de estas características suele ser un problema para el usuario sobre todo porque hasta ahora WhatsApp sólo ha dejado configurar la foto de los contactos de forma unilateral.

Sin embargo, WhatsApp está probando con una nueva función que nos permitirá cambiar la fotografía a cualquiera de nuestros contactos. Evidentemente, esto sólo se va a poder ver desde el teléfono inteligente, y el contacto en cuestión mantendrá configurada en su perfil la fotografía que corresponda, pero los usuarios verán la que, de forma manual, se le haya asignado.

Los últimos cambios de WhatsApp han ido, todos ellos, encaminados en el mismo sentido. Mensajes que ahora se pueden marcar como leídos o no leídos, extractos de conversaciones que podemos destacar... Y al fin, según lo que se pudo saber en el centro de traducciones oficial de WhatsApp, también se podrá cambiar la foto de perfil a nuestros contactos.

De esta forma, aunque pongan la que ellos quieran, nosotros podremos mantener la armonía en nuestro dispositivo móvil e identificarlos a todos ellos de forma sencilla. Y aunque cambien constantemente, siempre podremos reconocerles por la fotografía que nosotros mismos hayamos asignado.

Y aunque aún no se sabe cuándo va a llegar la actualización correspondiente, todo apunta a que serán los usuarios de iPhone los primeros en disfrutar de esta nueva característica de WhatsApp.

 

- Ver en Google presenta las ventajas de Cloud Platform en la Fábrica Moritz

Comparte esta noticia

COMENTARIOS