Wiko View 3 Lite, excelente doble cámara con inteligencia artificial

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Wiko sabe como innovar. Ahora, ha vuelto a hacerlo con los Wiko View 3 Pro y el Wiko View 3. Ambos fueron lanzados de forma oficial en España por un precio que parte de los 249 y los 179 euros respectivamente.  



Ahora, la empresa presentó el Wiko View 3 Lite, un teléfono cuyas especificaciones sitúan el dispositivo en la gama media baja. Batería de 4.000 mAh, doble cámara trasera y una versión prácticamente Stock de Android 9 Pie son algunas de sus principales características. el precio rondaría los 100/140 euros. 

Pocas son las novedades que se encuentran en elWiko View 3 Lite respecto a sus hermano mayores en lo referente al diseño del terminal. Aunque la compañía todavía no ha dado detalles acerca de los materiales de construcción y las dimensiones del dispositivo, todo apunta a que integra un cuerpo fabricado en cristal y aluminio con unas dimensiones más contenidas que las de los citados modelos de la compañía.

La principal diferencia del terminal en comparación con sus homónimos la hayamos en la ausencia del sensor de huellas y la integración de una doble cámara.  En cuanto a la pantalla del View 3 Lite, esta se basa en un panel con tecnología LDC IPS de 6,09 pulgadas y resolución HD+.

Asimismo el Wiko View 3 Lite viene acompañado del modelo Unisoc SC9863A junto a la GPU IMG8322, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En comparación con otros procesadores, la CPU del fabricante chino cuenta con un rendimiento similar al Snapdragon 439.

Pero si hay algo por lo que destaca el View 3 Lite es por su batería, de nada menos que 4.000 mAh. Por lo demás, el teléfono incorpora Bluetooth 4.2, WiFi b/g/n, GPS + GLONASS y micro USB 2.0.

El terminal en cuestión llega con una doble cámara de 13 y 2 megapixeles con funciones como el modo retrato o el modo de Inteligencia Artificial. En la parte trasera aparece con un sensor similar de 5 megapixeles con funciones de desbloqueo facial y los mismos modos que las cámaras traseras.
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: