Wiko View3, pantalla FullView y gran equipamiento fotográfico

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Wiko, la compañía francesa, también está presente en el Mobile World Congress. Presentó nuevos dispositivos de gama media. Entre ellos, el Wiko View 3, un móvil que cuenta con triple cámara, pantalla panorámica y mucha autonomía.

En este sentido, el Wiko View 3 llega con un diseño renovado. Tiene una trasera de cristal brillante con esquinas ligeramente curvadas. La triple cámara está en la zona superior, en la parte izquierda. Está acompañada de un flash LED de doble tonalidad. Justo en el centro, el lector de huellas dactilares. La trasera tiene un acabado brillante de espejo, pero es un imán para las huellas. 

En el frontal una pantalla panorámica sin apenas marcos. Hay una muesca ‘tipo gota’ en la zona superior, que recoge la cámara para selfies. El altavoz está en el marco de la zona superior. En la parte inferior tenemos un marco más pronunciado. 

Uno de los detalles más interesantes del terminal es su triple cámara principal. Cuenta con una lente principal con resolución de 12 megapíxeles, una segunda lente gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles. La cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles.

El WikoView 3 cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+. En su interior encontramos un procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos acompañado con 3 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La memoria es ampliable mediante tarjetas micro SD. Por otra parte, el Wiko View3 cuenta con una autonomía de 4.000 mAh. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: