Los nuevos Xiaomi Mi Air 2 Pro no tienen nada que envidiar a los de Apple. (Foto: Xiaomi)

Xiaomi Mi Air 2 Pro, la copia barata de los AirPods Pro de Apple

Compartir en:

A la hora de buscar y comprar unos auriculares inalámbricos de alta tecnología no solo se busca la mejor calidad posible, sino también un buen precio. Unos de los auriculares de este tipo que más fans tiene son los de Apple, que cuentan con un diseño elegante y una gran calidad de sonido. Pero no todos están dispuestos a pagar el precio de los de Cupertino.

Por suerte, para aquellos, hay alternativas iguales pero más baratas. En este caso, Xiaomi está a punto de lanzar los Mi Air 2 Pro, un dispositivo que se acaba de filtrar online para un lanzamiento inminente.

Cabe destacar que Xiaomi ya lanzó sus Mi Air 2 en el mercado el año pasado, y para este año quieren lanzar una variante Pro al más puro estilo AirPods Pro de Apple. La filtración ha aparecido en la red social china Weibo bajo una imagen del diseño que tendrían estos auriculares.

La imagen que se ha filtrado en las redes muestra que recibirían el nombre de Mi Air 2 Pro y contarían con soporte para cancelación activa de ruido, una de las características que incluyen los auriculares inalámbricos de última generación.

En lo que respecta al diseño, cuenta con un aspecto cilíndrico que ya se vio en el primer modelo. Cabe recordar que no es la primera vez que se habla de estos auriculares. Anteriormente se había adelantado que llegarían con soporte para carga inalámbrica.

Igualmente se espera que los Mi Air 2 Pro cuenten con una función de conexión automática cuando se abra la tapa de los auriculares. Sin embargo, es es probable que esta funcionalidad esté limitada únicamente a dispositivos MIUI.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: