Xiaomi se atreve con la gran batería del Xiaomi Redmi K20

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Continúan los rumores sobre el nuevo gama alta de la marca Redmi, propiedad de Xiaomi que, a partir del Redmi Note 7 decidía volar en solitario. Este nuevo terminal, que haría las veces de buque insignia de una marca con precios asequibles llevará el nombre Redmi K20.

En la imagen filtrada podemos ver la parte trasera del terminal, que confirmaría el triple sensor fotográfico compuesto de dos lentes ensambladas en una misma pieza y un tercer sensor libre. Justo debajo tendríamos el flash LED y ningún rastro del sensor de huellas.

Según las filtraciones, el sensor de huellas iría alojado bajo la pantalla aunque esto aún no se ha confirmado, pudiendo también ir localizado en un botón lateral. En la parte inferior del terminal, que en la imagen aparece con un llamativo color rojo flamígero, podríamos ver el logo de la marca, Redmi. Este render aparece días previos a su lanzamiento.

Se especula con que el nuevo Redmi K20 llegue a las tiendas en dos versiones: un Redmi K20 estándar acompañado de una versión Pro del mismo. El Redmi K20 Pro, se acercaría a los postulados del Pocophone F1.

Llegaría con un procesador Snapdragon 855 con tecnología Game Turbo 2.0 para la optimización de videojuegos, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria aunque sin alternativa de expansión a través de tarjeta microSD.

El Redmi K20 convencional tendrá en su interior el Snapdragon 710 que alcanza una velocidad de reloj máxima de 2,2 GHz.

La configuración de triple cámara, tal y como vemos en el render, así como la configuración de sensor de huellas bajo la pantalla, sin muescas, y con cámara pop-up emergente podría pertenecer, en exclusiva, al más avanzado de la gama, el Redmi K20 Pro.

Según rumores vistos con anterioridad, el modelo económico Redmi K20 tendría una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ incorporando una nueva tecnología que disminuye el parpadeo de pantalla, aminorando así la fatiga visual en el usuario. 

El próximo Redmi K20 llegará con una gran batería de 4000 mAh. aportando energía suficiente para un día de uso muy intenso o día y medio para un uso más moderado. La triple cámara trasera estaría fabricada por Sony y su principal sensor ultra gran angular tendría 48 megapíxeles.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: