LA MEJOR PULSERA

Xiaomi Mi Band 6, el futuro de Xiaomi se filtra por error

Las pulseras inteligentes de Xiaomi, la Xiaomi Band, son todo un éxito. (Foto: Envato)
Las pulseras inteligentes de Xiaomi, la Xiaomi Band, son todo un éxito. (Foto: Envato)
El GPS, la medición de SpO2, la compatibilidad con emoji y el control inteligente del hogar serían algunos de los añadidos.
La pulsera de actividad de Xiaomi siempre ha sido todo un éxito. No solo en ventas, sino también en cuanto a las características que tiene. La Xiaomi Mi Band ha ofrecido en sus diferentes versiones un gran número de funciones a precio de derribo, haciendo que no tenga rival en el sector.

Tras la exitosa Xiaomi Mi Band 5 , la Xiaomi Mi Band 6 aparentemente se espera que salga a la luz muy pronto. O al menos eso es lo que determinan los mejores analistas de alta tecnología al encontrar la declaración de conformidad de la UE que incluye una imagen.

Con la Declaración de conformidad de la UE, el fabricante confirma que su producto cumple con las especificaciones europeas. Esto se expresa en la marca CE, que debe encontrarse en la parte posterior de un teléfono inteligente o en cada producto importado a la UE. Eso se confirmó por Huami Information Technology Co Ltd. que ha mostrado esta declaración de conformidad de la UE para Xiaomi Mi Band 6 .

Concretamente, esta "pulsera inteligente" con el número de modelo XMSH15HM. Si buscas este número de modelo, ya puede encontrar entradas en la autoridad de certificación de Indonesia desde finales de febrero.

La declaración de conformidad de la UE está fechada a día 11 de marzo de 2021, que también incluye la primera foto real de Mi Band 6. A primera vista, el diseño de la Xiaomi Mi Band 5 parece mantenerse. Los lados son nuevamente relativamente angulares y el cable de carga también es idéntico.

Asimismo, el sistema operativo fue revisado y probablemente pueda controlar los dispositivos domésticos inteligentes. También se espera la llegada de los emojis al S.O de la smartband. Al menos los 309 emojis compatibles ya están visibles como archivos .png en el software. 

Cabe recordar que  la Xiaomi Mi Band se ha lanzado antes del verano, por lo que se espera un anuncio dentro de poco de la Xiaomi Mi Band 6. El GPS, la medición de SpO2, la compatibilidad con emoji y el control inteligente del hogar serían algunos de los añadidos.  

Comparte esta noticia

COMENTARIOS