Xiaomi Mi 8 como el iPhone X, la mejor vanguardia tecnológica

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Xiaomi estaría preparando un nuevo móvil de alta gama al que se le conoce en diferentes filtraciones como Xiaomi Mi 8. El dispositivo no llegaría solo. Lo haría de la mano de una versión especial, Xiaomi Mi 8 SE, que contaría con características mejoradas. 

Una de ellas sería la inclusión de un doble sensor con funciones de inteligencia artificial con flash LED y un tamaño de píxeles de 1,4μm. En las últimas horas ha aparecido una foto tomada con el terminal en la que se muestra la calidad que tendría esta cámara por la noche.

La captura tiene una calidad bastante buena, a pesar de tratarse de una imagen nocturna. Los detalles se aprecian nítidos y brillantes, sobre todo las luces de los edificios y de la carretera. Y eso teniendo en cuenta que la imagen parece estar tomada desde un lugar bastante alejado.

De momento, no hay muchos detalles sobre este nuevo dispositivo. Los rumores indican que llegaría alimentado por un procesador Snapdragon 710, inferior al de la versión estándar. El Mi 8 contaría con un Snapdragon 845, la última bestia de Qualcomm. Todo hace indicar, por tanto, que las principales bondades del Mi 8 SE se encontrarían en la cámara.

No solo por lo que ha explicado anteriormente, también la cámara frontal daría mucho que hablar. Esta dispondría de una resolución de 20 megapíxeles y también incluiría un flash de LED. Por tanto, se espera una calidad para los selfies bastante buena, tanto en fotos diurnas como nocturnas. 

Asimismo, aunque no se han filtrado detalles del tamaño de las pantallas del Mi 8 y Mi 8 SE parece que ambas emplearían tecnología OLED. Además, los dos equipos estarían gobernados por Android 8.1 Oreo, una versión que llegaría junto a la capa de personalización MIUI 10.

Otros de los datos filtrados aseguran que incluirían soporte dual SIM, por lo que sería posible usar simultáneamente una tarjeta para el trabajo y otra para nuestra vida personal. No faltaría mucho para conocer estos nuevos móviles. Se espera que su presentación ocurra mañana 31 de mayo.

Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: