EL MODO NOCHE

Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Explorer, las dos maravillas de Xiaomi con Android 9

Los Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition están recibiendo Android 9 Pie. (Foto: @ricardowec)
Los Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition están recibiendo Android 9 Pie. (Foto: @ricardowec)
Xiaomi ha comenzado a desplegar Android 9 Pie en los Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Explorer con la que los usuarios podrán, entre otras cosas, grabar vídeo a súper cámara lenta.
Xiaomi comenzó a desplegar Android 9 Pie en los Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Explorer. Esto significa que si cuentas con alguno de estos dos modelos, podrás empezar a disfrutar de las novedades de esta nueva versión antes de que acabe el año. Una de ellas es la posibilidad de poder grabar vídeo a súper cámara lenta. 

Asimismo, los dispositivos también reciben con Android 9 el modo Night Mode de fotografía nocturna, lo que implica mejores capturas en condiciones de poca luz.

Lo más normal es que los usuarios vean un aviso en la pantalla del teléfono avisándole de la disponibilidad de la actualización. En el caso de que trascurridos varios días no le haya llegado, podrá comprobarlo. Puede hacerlo desde el apartado ajustes, acerca del sistema, actualizaciones de software.

De momento, solo estos dos terminales han comenzado a recibir Pie. El Xiaomi Mi 8 Pro tendrá que esperar un poco. Como siempre, la actualización está llegando vía OTA (Over The Air), por lo que no necesitará hacer uso de ningún tipo de cable para descargarla, solamente una conexión WiFi segura.

Una vez que llegue a los Xiaomi Mi 8, será posible hacer uso del modo noche. Gracias a él, las fotos nocturnas o en condiciones de baja luminosidad tendrán más nitidez, brillo y calidad. A todo esto hay que sumar la posibilidad de grabar a 960 fotogramas por segundo.

Estos vídeos se podrán compartir sin problemas a través de una conversión del formato realizada por el propio teléfono. Aunque no se ha especificado cuál es la resolución de estos vídeos, nos imaginamos que son FullHD.

Por otro lado, Android 9 Pie también ofrece la opción de disponer de un nuevo diseño para la multitarea en base a tarjetas, navegación por gestos o un menú mejorado. La actualización ha comenzado en China, aunque es cuestión de tiempo (días o semanas) que empiece a aterrizar en todos los países donde se comercializan los dispositivos. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS