Xiaomi Mi 8, un gemelo del iPhone X con toques parecidos al Honor 10

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La semana que viene, el 31 de mayo, se presentará en China el nuevo tope de gama de la firma asiática. Cuando todos esperaban para el mes de febrero en el MWC Barcelona un Xiaomi Mi7, tuvieron que esperar al mes de marzo para conocer el que se pensaba era el principal tope de gama de la firma, el Xiaomi Mi Mix 2S. 

Y nada más lejos de la realidad, porque no será tan siquiera el Xiaomi Mi7, ya que Xiaomi va a saltarse la nomenclatura hasta el Xiaomi Mi8. Un Mi 8 que acaba de mostrarse en un vídeo que nos muestra un sorprendente diseño.

El nuevo Xiaomi Mi 8 se espera que llegue con muchas novedades. Además del casi confirmado cambio de diseño (con notch), podría ser el primer terminal con escáner de huellas bajo la pantalla. Es una de las características que todo fabricante de primer nivel busca y el primero que lo consiga podría dar mucho que hablar.

Sin embargo, según las últimas imágenes filtradas, Xiaomi podría sorprendernos con otra novedad. Vemos en una de las imágenes aparecidas en la red un supuesto Xiaomi Mi 8 con carcasa trasera transparente. Es una carcasa de cristal, tal y como se ha rumoreado, pero deja ver los componentes internos del terminal.

Junto con la imagen de la carcasa trasera, también se ha filtrado una imagen de la parte frontal. Se puede ver en la parte superior una isla de un tamaño similar a la del iPhone X. La imagen no es excesivamente nítida, pero también podemos apreciar que no se ve ningún tipo de lector de huellas en la parte inferior.

En cuanto al conjunto técnico, otros rumores hablan de un panel OLED de 6,01 pulgadas. En su interior tendríamos un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado por una importante cantidad de memoria RAM (está por ver si 6 u 8 GB). Y la batería, se habla de una capacidad de 4.000 miliamperios con carga rápida e inalámbrica. 


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: