Xiaomi Mi 7 hace acto de presencia ante la mirada atónita de Xiaomi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
 Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo que podría ver la luz el próximo año. Se trata  del Xiaomi Mi 7, el cual se ha dejado ver en las últimas horas en una web asiática confirmando parte de sus posibles características.

 Al parecer, el nuevo terminal podría ser anunciado a lo largo del primer trimestre del 2018, o, como muy tarde, a principios del segundo. El dispositivo contaría con pantalla infinita, el nuevo procesador de Qualcomm (Snapdragon 845) y una memoria RAM de 6 GB. Asimismo, dispondría de una doble cámara principal de 16 megapíxeles.

El sucesor del Xiaomi Mi 6 tendría un aspecto muy similar al de su antecesor. Seguiría vistiendo un chasis metalizado combinado con cristal para ese acabado brillante que tanto llamó la atención en su momento.

También vendría con una pantalla infinita con una relación de aspecto de 18:9. Todavía no está muy claro qué tamaño tendría su panel, aunque algunas filtraciones hablan de uno de 6 pulgadas. Hay que recordar que el Mi 6 cuenta con uno de 5,1.

El nuevo Xiaomi Mi 7 podría albergar en su interior el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 845. Se trata de un chip, construido en 10 nanómetros, que ofrecerá un mayor rendimiento y un menor gasto energético que sus antecesores. Además, llegaría acompañado de una memoria RAM de 6 GB. El próximo equipo estrella de Xiaomi sería, de ser ciertos los rumores, uno de los más potentes del 2018.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Mi 7 contaría con un doble sensor de 16 megapíxeles con apertura f1.7. Pensamos que incluiría Flash de doble LED y diferentes modos para embellecer las capturas. 

El nuevo Xiaomi Mi 7 podría ser anunciado en el primer trimestre del próximo año o a principios del segundo. El Xiaomi Mi 6 fue dado a conocer en el mes de abril, aunque algunos rumores señalan que la firma se adelantaría en esta ocasión algunos meses. El precio del dispositivo podría rondar los 350 euros al cambio.