Xiaomi lanza el Xiaomi Mi Note 3 con gran parecido al Xiaomi Mi 6

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Xiaomi vuelve a ampliar su catálogo. La compañía china anunció su nuevo terminal Xiaomi Mi Note 3, con características bastante similares a las del Xiaomi Mi 6. Hay que destacar como principal diferencia el tamaño de la pantalla, que en el Mi Note 3 es de 5,5 pulgadas.

El smartphone Xiaomi Mi Note 3 está diseñado en aluminio, con textura mate, y tiene bordes redondeados. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles).

Debajo de la pantalla se puede observar el botón de inicio, pero el lector de huellas dactilares se encuentra debajo del cristal de la pantalla. En la parte trasera se sitúa la cámara principal dual, justo en una esquina superior, junto a su flash.

En el interior del teléfono aparece un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM. Y también las opciones de almacenamiento interno estarán a la altura de los más exigentes: el smartphone se podrá adquirir con 64 GB o 128 GB de capacidad.

La cámara principal del Xiaomi Mi Note 3 es dual, de 12 megapíxeles, con estabilización de imagen de cuatro ejes y flash. Además, permite obtener el efecto bokeh, para destacar un rostro en primer plano y mostrar el fondo desenfocado.

La cámara secundaria (frontal) tampoco se queda corta: 16 megapíxeles y con modo belleza para obtener selfies de buena calidad. También hay que destacar que la cámara cuenta con un sistema de reconocimiento facial para el desbloqueo del teléfono.

En cuanto a la batería, el teléfono está equipado con una de 3500 mAh, que se recarga a través del puerto USB tipo C situado en la parte de abajo del teléfono. Por último, hay que mencionar que el Xiaomi Mi Note 3 cuenta con tecnología NFC (Near Field Communications).

El Xiaomi Mi Note 3 se podrá adquirir en China desde el 12 de septiembre en dos colores: azul o negro. También influyen en el precio las configuraciones de almacenamiento interno. 

En este caso el Xiaomi Mi Note 3 con 64 GB de almacenamiento se podrá adquirir por 320 euros. La versión de 128 GB en color negro se comprará por 370 euros y el modelo de 128 GB de color azul será ligeramente más caro: 385 euros.